2007-2017: Estrenamos logo…

Y lo hacemos a lo grande para celebrar dos lustros de vida de nuestra asociación. Durante nuestros seis primeros años fuimos AVAT (Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia) para, en 2013, ampliar nuestros campos de acción y pasar a llamarnos AVATMA, con lo que incluimos en nuestro trabajo otros tipos de maltrato animal, los supuestamente ilegales.

Ya sabemos que maltratar bóvidos de raza de lidia, era y es legal, o dicho de otro modo, la excepción al maltrato animal en los países en que esta actividad está “regulada”, “reglamentada”, y promocionada desde los poderes públicos; poderes que hicieron de la tauromaquia Patrimonio Cultural de  España en el año 2013 a través de una Iniciativa Legislativa Popular que previamente se debatió en la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados.

Empezamos siendo 3 socios fundadores  y hoy somos 435 veterinarios que trabajamos en diversos campos de nuestra profesión, y seguimos creciendo. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y damos las gracias a todas las asociaciones, fundaciones, plataformas y partidos políticos que han sabido valorar nuestro trabajo, con los que seguiremos colaborando sin perder nuestra independencia.

En diciembre del año 2014, la APDDA (Asociación Parlamentaria Por los Derechos de los Animales) nos premió por nuestra labor en favor de los animales. Fue un día inolvidable para los veterinarios de AVATMA.

dsc_5387

10858605_10204115371899475_482522876491609224_n

Agradecemos a de The Bold Strategic Design Studio de Barcelona y en particular a Olmo García, el gran trabajo que de forma altruista han realizado para que hoy podamos estrenar nuestras nuevas marcas de identidad visual corporativa.

avatma_rojo_negativo

avatma_bn_negativo

avatma_rojo_positivo

avatma_bn_positivo