Santa Fiesta echa a volar

Una excelente noticia.

Un magnífico documental que pone en evidencia el maltrato que sufren los animales como justificación de absurdas tradiciones.

 


 

Comunicado de Santa Fiesta en su página web

Estimados amigos, crowdfunders, patrocinadores y colaboradores: ha llegado el momento. 

Esta semana hemos iniciado en Tres60 los procesos finales de sincronización y master que nos permitirán tener las copias de proyección en DCP 2k y sonido 5.1, con las que esperamos recorrer todas las pantallas posibles, dentro y fuera de España. En los últimos meses hemos permanecido en silencio, aunque hemos ido respondiendo a las preguntas que nos haciais por correo electrónico y a través de nuestras comunidades en Facebook y Twitter. Os resumimos lo más importante:

Gracias a vuestras contribuciones y la ayuda imprescindible de nuestra patrocinador principal, Animal Guardians – participado gracias a La Tortura No Es cultura y la Red Internacional AntiTauromaquia -, así como el apoyo de Vox Ánima y CAS International, hemos podido cubrir todos los gastos del equipo técnico, rodaje, producción y postproducción, así como promoción. Todo ello desde la más absoluta independencia, orgullosos de haber rematado una película de calidad exquisita y con la historia tal y cómo queríamos contarla.

En estos momentos estamos trabajando para el inminente estreno y distribución del documental, que podría empezar en este próximo mes de mayo. Así que permanecer atentos a nuestros canales y tendréis muy buenas noticias muy pronto. Recordad, eso sí, que hasta el otoño no empezaremos con las recompensas de streaming, y que tanto la descarga, como los formatos físicos no saldrán hasta diciembre de este año (tal y como se marcaba en cada una de esas opciones).

No dudéis en contactarnos en la@santafiesta.es o bien @SantaFiestaFilm.

MIL GRACIAS UNA Y OTRA VEZ