La Fondation Franz Weber (FFW) y la Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia y del Maltrato Animal (AVATMA) lanzamos la campaña ‘Y las vacas vuelan’ para responder científicamente pero con humor al ya famoso mantra taurino “el toro no sufre”
Dicen que los toros no sufren
Que cada vez que salen al ruedo, lo hacen voluntariamente y con ganas, felices por los 90 minutos de diversión que van a regalar a su público.Que cada estocada es un pinchacito de placer. Que cada oreja arrancada es una contribución a la causa. Que la sangre simboliza su amor por la tradición. Y que aceptan sin rechistar el que sus hijos se dediquen al negocio familiar.
Ya ……y las vacas vuelan.
Es una campaña impulsada por la Fondation Franz Weber y AVATMA
Aquí puedes encontrar montones de informes sobre el sufrimiento de los bóvidos de lidia en los festejos populares y en las corridas de toros.
Desde este enlace puedes entrar en la página web de la campaña, en la que podrás encontrar humor y la realidad de la tauromaquia en forma de artículos científicos que es la contribución de nuestra asociación junto al audio que escuchas al ver el vídeo.
Un comentario
Los comentarios están cerrados.